Amarres De Amor Con Miel


Son muchos los trabajos que deben realizarse con velas. Pasos para realizar el bañ: llenarás la tina con agua a una temperatura agradable, agregarás los pétalos de 12 rosas rojas y una cucharadita de miel. Si lo que deseas es un ritual para el amor donde endulces a la persona de la que estás enamorado logrando atraerla apresarla, quieres aumentar la pasión y el romanticismo en tu actual relación, este es el ritual ideal para ello.


Entre los diferentes tipos de simpatías y los diferentes tipos que estas tienen encontramos: Quitar cargas negativas-Armonizar una pareja familia-Lograr un empleo-Mejoras en la salud física y también espiritual-Recortar la envidia-Distanciar personas envidiosas, entre otras muchas. Aparte este amarre de amor le servirá muy bien si hechiza a una persona que ve a diario, como un compañero un amigo en la universidad.


Primero le quitas los pétalos a las seis rosas rojas, luego introduces estos pétalos en el frasco vacío y mientras introduces los pétalos decir el siguiente conjuro de amarre de amor: Si te quiero enamorar, te tengo hechizos de amor para famosos que amarrar; si escuchas este conjuro, de mí jamás te olvidarás”. 2 - en un pedazo de papel, escribe tu petición el nombre de la persona que deseas atraer.hechizos de amor con fotos y rosas


OH Mi niña blanca, Santísima Muerte, has de traer a (…nombre de nuestro amante…) para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Se piensa que los poderes que tiene la Luna son infinitos, con lo que trabajar en esta clase de hechizos para recuperar conseguir el amor de una persona logrará resultados extraordinarios. UN CONSEJO: Como es sabido el rosa es el color del amor; por eso para favorecer el hechizo conviene que te vistas con alguna prenda rosa fucsia mientras lo efectúas.


Redactar sobre la vela el nombre propio y el de la persona que queremos que sea algo más que un amigo(a). Las rosas como representación del amor tienen un poder indudable. Deberás hacerlo a la medianoche, ubicarás el mantel en un sitio amplio y harás un círculo con las siete candelas y en el centro del papel. Hechizo de la candela roja: Para este hechizo se necesitan: una vela alargada de color colorado, una hoja de papel blanco y una lapicera de tinta roja.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *